Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Asume nuevo Comandante de Cuarta Brigada de Policía Militar

Publicado el Lun, 08/08/2022

EL PORVENIR / Consuelo López González

Monterrey, N.L., 8 Ago.- Ante autoridades militares y civiles, el General Alberto Miguel Rodríguez Granada asumió como nuevo Comandante de la Cuarta Brigada de la Policía Militar.

En la Explanada de esta corporación, en las instalaciones de la Séptima Zona Militar, en el municipio de Apodaca, tomó Posesión del Cargo y Protesta de Bandera.

Durante la ceremonia se contó con la presencia del gobernador Samuel García Sepúlveda, quien le dio la bienvenida en su nueva encomienda.

"Enhorabuena, mis mejores deseos en esta nueva tarea Comandante, sé que la asumirá con todo el compromiso por nuestro estado", expuso.

Además de los generales Norberto Cortés Rodríguez, Comandante de la Cuarta Región Militar, y José Luis Chiñas Silva, Comandante de la Séptima Zona Militar.

Rodríguez Granada, que también fungirá como Coordinador de la Guardia Nacional en Nuevo León, llega en sustitución del General Filiberto Mondragón Polo.

Anteriormente sostuvo cargos de Inteligencia en el estado de Guerrero, Jefe de Estado Mayor en Tijuana y agregado militar de México en el Consulado de Honduras, entre otros.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente