Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Llegan vacunas contra el Covid-19 para García NL

Publicado el Mié, 24/02/2021

EL PORVENIR / Jorge Maldonado

Monterrey, N.L. 24 Feb.- Un lote de 31 mil 200 vacunas de Pfizer contra el Covid-19 recibió el estado de Nuevo León para iniciar este jueves con la aplicación de las dosis en García.

Cabe destacar que en este municipio tiene su vivienda el Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Caderón.

Con el objetivo de agilizar el proceso, la administración municipal habilitó varios espacios para que la gente de la tercera edad pueda acudir sin problema a la aplicación.

Las áreas a las que podrán acudir las personas de la tercera edad son Centro Cultural Las Lomas, el Gimnasio Blue Demon y el Auditorio Municipal.

Fuentes oficiales indicaron que la vacunación en este municipio se realizará con las vacunas Pfizer que llegaron ayer al País para su distribución en las Entidades federativas. Para las personas que no pudieron anotarse vía internet, podrán acudir solo llevando su credencial del INE solamente para poder corroborar la edad y que el domicilio realmente sea del municipio de García.

De acuerdo con la logística de las autoridades encargadas, el horario al que podrán asistir a la vacunación será de 8:00 horas a las 17:00 horas.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente