Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Mantiene AET operativos contra los taxis “piratas”

Publicado el Dom, 22/09/2019

EL PORVENIR

Monterrey, N.L. 22 Sep.- La Agencia Estatal de Transporte y Vialidad mantiene los operativos contra “taxis pirata” y camiones urbanos en malas condiciones.

Ya sea de día o noche, inspectores del área revisan que se preste un servicio de calidad y bajo las condiciones necesarias para su correcta operación. De no ser así, las unidades son sacadas de circulación y enviadas al corralón.

“Todos los días hacemos operativos, todos los días vamos a diferentes puntos, yo voy con ellos”, resaltó. Indicó que en días pasados estuvo en un centro comercial de Alfonso Reyes y Eugenio Garza Sada, donde detectaron a un vehículo particular que brindaba el servicio de transporte en modalidad de taxi, pero con la aplicación apagada.

Asimismo, al solicitarle su papelería, se detectó que era originario de Colombia y no contaba con documentos para acreditar su estancia legal en el país. Chávez Montemayor llamó a los usuarios a denunciar cualquier irregularidad a las redes sociales de la Agencia de Transporte y Vialidad de Nuevo León.

“Todos los días recibimos alrededor de 60 denuncias, y todos los días son atendidas, todos los ´días resolvemos entre 20 y 25 de las denuncias, pero muchas son la misma”.

“Que está ruta cobra más, que este camión está en mal estado, y vamos y los sancionamos”, agregó.

Taxis ejecutivos, verdes, amarillos e incuso unidades que prestan el servicio de alquiler con placas federales, son revisados minuciosamente. Para su correcta operación, los vehículos deben contar con la concesión correspondiente.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente