Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Realizan en Palacio de Gobierno simulacro de incendio

Publicado el Lun, 21/06/2021

EL PORVENIR / Consuelo L贸pez

Monterrey, N.L. 21 Jun.- Al participar en el Primer Simulacro Nacional 2021, personal de Palacio de Gobierno simul贸 esta ma帽ana una emergencia por incendio.

En punto de las 11: 30 horas, comenz贸 a sonar la alarma de siniestro,  y poco a poco salieron los 150 trabajadores que laboran en el sitio.

De manera ordenada y con sana distancia, encabezados por Gabriel Deschamps, Subsecretario de Gobierno, descendieron las escaleras para posteriormente dirigirse al exterior en un tiempo r茅cord de 7 minutos.

Miguel 脕ngel Perales Hern谩ndez, director de Protecci贸n Civil Nuevo Le贸n, detall贸 que en esta ocasi贸n participaron 1 mil 500 inmuebles en toda la entidad, algunos con la hip贸tesis de incendio y otros m谩s con la de temblor.

"Se realizaron simulacros de manera simult谩nea en todo el pa铆s y Nuevo Le贸n no fue la excepci贸n, se tiene un reporte de alrededor de mil 500 inmuebles que realizaron este simulacro en Nuevo Le贸n y participaron cerca de 100 mil personas".

"Aqu铆 en el Palacio de Gobierno se evacuaron 150 personas, tuvo una hip贸tesis de un incendio en un bodega, y lo importante de esto es fomentar y reforzar la cultura de autoprotecci贸n", resalt贸.

Cuestionado sobre si el tiempo es el correcto o deber铆a ser menor, indic贸 que el ejercicio lo realiz贸 la brigada de Protecci贸n Civil del Palacio, quienes han ido reduciendo sus tiempos.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente