Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Suman cuatro personas fallecidas por COVID-19 en NL

Publicado el Lun, 06/04/2020

NOTIMEX

Monterrey, N.L.,6 Abr.- El secretario de Salud en Nuevo Le贸n, Manuel de O Cavazos, confirm贸 que ya son cuatro las personas que han fallecido en la entidad a consecuencia del COVID-19.

En la rueda de prensa diaria para actualizar el estatus de la pandemia, revel贸 que la cifra de personas contagiadas asciende a 92 confirmadas por el Instituto de Diagn贸stico y Referencia Epidemiol贸gicos (InDRE) y 54 diagnosticados en laboratorios privados para un total de 146.

鈥淓l d铆a de ayer, desafortunadamente falleci贸 una persona m谩s en Nuevo Le贸n; una persona del sexo masculino, de 77 a帽os de edad, con antecedentes de c谩ncer de pr贸stata.

鈥淓l paciente ingres贸 a un hospital p煤blico con  fiebre, tos, ataque en estado general, dolor de m煤sculos, de articulaciones y dificultad respiratoria, se confirm贸 la prueba positiva y el paciente falleci贸 el d铆a de ayer鈥, abund贸.

Adem谩s hay 19 personas con s铆ntomas similares a los del COVID-19, por lo que se les considera como sospechosos.

鈥淪e han recuperado 61 pacientes, tenemos 19 pacientes hospitalizados, de los cuales ocho est谩n en estado cr铆tico, muy, muy graves y 11 pacientes en condiciones delicadas鈥, dijo.

De los 92 casos confirmados 39 son habitantes de San Pedro, 28 de Monterrey, ocho de Guadalupe, cuatro de San Nicol谩s de los Garza, tres de Apodaca, tres de Santa Catarina, tres de Garc铆a, dos de Salinas Victoria, y dos m谩s que son de Monclova, Coahuila.

De la O Cavazos record贸 que las otras tres personas fallecidas son pacientes masculinos, uno de 77 a帽os de edad que padec铆a obesidad, y los otros dos de 65 y 75 a帽os de edad, ambos con problemas cardiacos.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente