Edmundo Crespo Ruiz

EL MUNDO DE EDMUNDO
Usted tiene el derecho de utilizar esta herramienta "ciudadana" para quitar a Andrés Manuel López Obrador, sólo tome en cuenta que es poco probable que gane la opción de que se vaya.


Crearle a su esposa una unidad administrativa en su oficina, además de que puede ser nepotismo podría generarle a Samuel García conflictos innecesarios en su gabinete.


Los votos para diputado federal de mayoría son útiles también para el reparto de 200 curules plurinominales, el registro de los partidos y el financiamiento público de los siguientes tres años.


El mandamás de Movimiento Ciudadano apuesta a controlar el Congreso federal con sus 7 senadores y los diputados que obtenga este domingo.


Si la posibilidad de que Morena gane la gubernatura de Nuevo León es muy baja, en vez de buscar quien va punteando en las encuestas vote por el que pudiera ser el mejor gobernador.


Hoy inician los 90 días de campaña de las elecciones locales en Nuevo León, nunca como ahora se juega el futuro del estado en las elecciones de Gobernador.


* Después del pataleo porque el municipio de Monterrey le negó la constancia de residencia por un año, hoy el aspirante a la alcaldía regia por MC puede presumir de un certificado que nació ilegítimo.


El Instituto respondió en una solicitud de información que no entregó el millón cachitos de la rifa a los hospitales COVID y que tampoco recibió la ganancia de esta de parte de la Lotería Nacional.


Aunque Andrés Manuel López Obrador asegura que el INE lo quiere “silenciar”, en realidad solo lo limita para evitar que no respete la Constitución que juró respetar.


Presumir en un spot, uso de 2,195 millones de pesos de su financiamiento público para la compra de vacunas, debería tener consecuencias legales para Morena, pero apuestan a la inmunidad del rebaño de AMLO.


Contenido reciente