Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Acude Joao a sacar visa de trabajo para debutar en Rayados

Publicado el Vie, 01/07/2022

EL PORVENIR / Alberto Cantú

Monterrey, N.L., 1 Jul.- Joao Rojas, el segundo refuerzo de Rayados para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, quiere hacer todo lo posible para debutar el próximo domingo como futbolista del Club de Futbol Monterrey, todo esto en la jornada uno del campeonato mexicano que será ante Santos.

Por eso mismo es que el ecuatoriano estuvo el día viernes sacando su visa de trabajo, todo esto para poder laborar en México y ya poder ser contemplado por Víctor Manuel Vucetich para el duelo del domingo en contra de los laguneros.

Rojas viajó el viernes a Estados Unidos para sacar su visa de trabajo, esperando que esta se la den a más tardar este sábado y con ello ser contemplado para ver acción el domingo en contra del equipo verdiblanco.

El extremo de 24 años de edad proviene del Emelec de Ecuador y está haciendo todo lo posible para pronto debutar como jugador del Monterrey.

Dicho futbolista es la segunda incorporación de Rayados para el semestre que está por iniciar para ellos en la Liga MX, todo esto a la espera de que próximamente confirmen a Germán Berterame como su tercer refuerzo para esta temporada.

LLEGARÃA BERTERAME ESTE DOMINGO A MONTERREY

Si las negociaciones van por buen camino como así parece con el Atlético de Madrid, todo parece indicar a que Germán Berterame, el ex goleador del Atlético de San Luis y aparentemente refuerzo de Rayados para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, estaría llegando este domingo a Nuevo León y así reportaría con el cuadro regio.

Luego de que Rayados presentara el día jueves a Joao Rojas y Rodrigo Aguirre como sus primeros dos refuerzos para la próxima temporada, ahora todo parece ser que es cuestión de tiempo para que se concrete lo de Germán Berterame.

Ha trascendido en las últimas horas que Germán Berterame estaría llegando a Monterrey para reportar con Rayados a partir de este domingo en la madrugada, por ahí de las 03:30 AM. 

De confirmarse esta situación, misma que todavía no es un hecho consumado, Germán Berterame sería el tercer refuerzo de Rayados para este semestre del campeonato mexicano y se dice que la negociación entre los mexicanos y el Atlético de Madrid, el club dueño de los derechos federativos del jugador argentino, se habría cerrado en unos ocho millones de dólares que aparentemente pagó el Monterrey por este jugador.

Si Berterame llega este domingo a Monterrey, el jugador no jugará ante Santos el domingo en la jornada uno del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, pero si lo haría en la fecha dos frente al América. 

Posiblemente se integre al equipo a partir del próximo lunes 4 de julio o ya el martes o miércoles de la siguiente semana luego de que iniciando la entrante haría exámenes físicos y médicos, todo esto a la espera de que sea confirmado en las próximas horas.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente