Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Ajax presenta al mexicano Edson 脕lvarez

Publicado el Lun, 22/07/2019

NOTIMEX / Alejandro Bonilla Uzeta

脕msterdam, 22 Jul.- El futbolista mexicano Edson 脕lvarez fue presentado este lunes de manera oficial con su nuevo equipo, el Ajax de Holanda,  al que estar谩 ligado por los pr贸ximos cinco a帽os.

El oriundo del Estado de M茅xico firm贸 un contrato que tiene vigencia hasta junio de 2024 y a partir de esta temporada portar谩 el dorsal "4", n煤mero que ocup贸 el holand茅s Matthijs de Ligt antes de emigrar al club italiano Juventus.

El pasado viernes, el Club Am茅rica, equipo anterior de 脕lvarez, anunci贸 mediante un comunicado la transferencia del jugador al conjunto de la Eredivisie y le dese贸 mucho 茅xito.

Mientras que el club europeo destac贸 hoy que complet贸 la transferencia del defensa central "que tambi茅n puede actuar como defensor de derecha y en el mediocampo", y que la transacci贸n fue por la cantidad de 15 millones de euros.

Para el domingo, el canterano de las 脕guilas lleg贸 a la ciudad de 脕msterdam, donde fue sometido a pruebas m茅dicas, las cuales pas贸 sin ning煤n problema y este lunes fue presentado en las instalaciones del Johan Cruyff Arena.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente