Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Convoca Argentina a Esteban Andrada y Colombia a Stefan Medina

Publicado el Mié, 19/01/2022

EL PORVENIR / Alberto Cantú

Monterrey, N.L., 19 Ene.- El argentino Esteban Andrada y el colombiano Stefan Medina de Rayados fueron convocados por las selecciones de su país para las eliminatorias eliminatorias mundialistas en a finales de este mes y el 1 de febrero, ambos regresarían previo a la participación de Monterrey el día 5 en el mundial de clubes.

Las buenas actuaciones del guardameta rayado no han pasado desapercibidas por Argentina. Es por eso que el meta rayado fue convocado por su país para las eliminatorias de Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Se especulaba que Maxi Meza sería otro convocado de Rayados hacia la Selección Argentina, pero no fue así.

Andrada fue el único jugador de la Liga MX que fue convocado con Argentina para los duelos de enero y febrero que son de eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El meta rayado podría jugar ante Chile y Colombia los días 27 de enero y 1 de febrero, aunque después volverá con Rayados y viajará a Arabia Saudita para estar con el equipo para el Mundial de Clubes y ver acción el día 5 del próximo mes en contra del Al Ahly de Egipto.

El lateral derecho de Rayados fue convocado con Colombia para los partidos de enero y febrero en las eliminatorias de Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Esta situación fue confirmada por la Selección de Colombia poco después del mediodía del miércoles y lo confirmaron en sus redes sociales.

Medina podría jugar con su país en los duelos del 28 de enero y 1 de febrero que son ante Perú y Argentina respectivamente.

Colombia marcha en la cuarta posición de la eliminatoria de Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente