Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Felinos vuelven mañana a entrenamientos

Publicado el Lun, 21/06/2021

EL PORVENIR / Alberto Cantú

Monterrey, N.L. 21 Jun.- Tigres no tuvo entrenamiento este lunes luego de que el equipo se encuentre descansando en estos momentos.

El plantel llegó en las primeras horas de la tarde del pasado domingo a la Sultana del Norte tras su pretemporada en la Riviera Maya, siendo que en su llegada el equipo rompió filas y tuvieron ese día de descanso y también este lunes.

Será hasta el día de mañana cuando el plantel regrese a los entrenamientos y comiencen con su día 1 de prácticas tras su vuelta de la Riviera Maya.

El equipo entrenará todo junio en Monterrey y algunos días de julio en la mencionada Sultana del Norte, aunque viajarán entre el día 5 o 6 del próximo mes a Estados Unidos para sus amorosos ante Chivas, América y Austin FC.

El plantel no contará para estas situaciones con la presencia de Luis Rodríguez y Carlos Salcedo, jugadores que estarán con la Selección Mexicana para sus compromisos posteriores en duelos amistosos y en Copa Oro.

Muy posiblemente tampoco cuenten en los próximos días con André Pierre Gignac y con Florian, esto después de que 'Dede' juegue con Francia Sub-23 los próximos Juegos Olímpicos y pronto tenga que viajar a Tokio para la justa veraniega que tendrán en julio, situación que podría ocurrir también con el propio Thauvin, quien probablemente también sea seleccionado con los galos para el certamen nipón.

Ambos, de ir con Francia Sub-23 a los próximos Juegos Olímpicos, probablemente dejen los entrenamientos con Tigres a finales del presente mes, aunque cabe la posibilidad de que en esta semana ya empiecen a ausentarse y empiecen a pensar en su país y en la mencionada justa de verano.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente