Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

No nos vamos a guardar nada en la Liga: Aguirre

Publicado el Vie, 15/10/2021

EL PORVENIR / Alberto Cantú

Monterrey, N.L. 15 Oct.- A pesar de no haber contado con plantel completo por las ausencias de los jugadores que fueron seleccionados en esta Fecha FIFA, en Rayados no hay excusa y no se guardarán nada en ninguno de los cinco partidos en los siguientes 16 días, afirmó el Vasco Aguirre.

El cuadro regio tendrá un calendario pesado al jugar 5 partidos en 16 días, ante esto y el no haber entrenado con plantel completo en los últimos 20 días, en Rayados no hay excusas para darle seriedad a cada uno de los encuentros y buscar la victoria.

Mañana recibe a León a las 17:00 horas en el BBVA en la jornada 13 del apertura 2021, el martes 19 visita al Querétaro en la jornada 14, el sábado 23 recibe al Necaxa  en la jornada 15, el jueves 28 recibe en la final de la Concachampions al América y  finalmente el domino 31 visita al Atlético San Luis en la jornada 16.

Rayados por la calidad que tiene en sus jugadores ha sido uno de los equipos que más resintieron la fecha FIFA, ya que fueron un total de 9 jugadores seleccionados, 5 a selección mexicana y los casos de Joel Campbell con Costa Rica, Esteban Andrada con Argentina, Stefan Medina con Colombia y Sebastián Vegas con Chile.

"En 20 días no hemos podido entrenar con cuadro completo nos llena de orgullo tener tantos seleccionados en el plantel, esta fecha FIFA aportamos a 9 jugadores, esto hizo que solo nos quedemos con 11 jugadores, afortunadamente todos sanos, ya con Aguirre y Vincent Janssen recuperados plenamente "

 "Nosotros vamos día a día, no podemos  pensar en la Final de la Conca, cuando aún estamos en zona de riesgo en la liga, la liga nos debe el respeto, no  nos estamos guardando nada, no guardaremos nada" comentó el estratega rayado.

Respecto al juego de mañana, Javier Aguirre ve a un cuadro del León muy competitivo, afirmando que no será nada fácil sacar la victoria ante el cuadro esmeralda.

"Ellos juegan muy bien al futbol, tiene un nuevo técnico que le ha dado seguimiento al equipo que fue campeón, es un equipo complicado, quitarles la pelota es difícil, vamos a tratar de reengancharnos con la victoria, queremos reivindicarnos porque venimos de dar un mal juego en Juárez que nos cortó una buena racha" expresó Aguirre.

Para el juego de mañana, los únicos jugadores descartados son Joel Campbell quien sufrió un esguince en el tobillo con Costa Rica y Sebastián Vegas por acumulación de tarjetas amarillas.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente