Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Prueba el regio Pato O鈥橶ard asiento del McLaren de F1

Publicado el Vie, 15/10/2021

EFE

Redacci贸n deportes, 15 Oct.- El piloto regiomontano Pato O鈥橶ard estuvo estos d铆as en Woking, la sede del equipo McLaren, en la que prob贸 el asiento del McLaren de F贸rmula Uno, que pilotar谩 el pr贸ximo 14 de diciembre durante la jornada de test para pilotos j贸venes que se disputar谩 en el circuito de Abu Dabi.

Privilegio que se gan贸 en pista, despu茅s de que Zak Brown, director ejecutivo de la secci贸n de carreras de la marca brit谩nica, le prometiera a principio de la temporada del IndyCar que si ganaba una carrera le dejar铆a probar el MCL35M.

Y gan贸 dos. En Texas y Detroit, cuyos trofeos los dej贸 en la f谩brica donde la hist贸rica marca guarda sus coches y premios desde su fundaci贸n en 1989.

鈥淓st谩 bastante bien. Estabais en lo cierto, los hombros de Lando (Norris) son un poco peque帽os (r铆e). 脡l es un poco m谩s largo de piernas, pero tenemos la misma talla de botas. Esto encaja鈥, dijo en un v铆deo compartido por McLaren en sus redes sociales.

O鈥橶ard, quien finaliz贸 en tercera posici贸n en el campeonato de IndyCar, que gan贸 el espa帽ol Alex Palou, realizar谩 su primera prueba con un coche de Formula Uno como premio a su gran temporada en el campeonato de autom贸viles m谩s importante en Estados Unidos. 

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente