Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Quiere Andrada volver a titularidad para el Clásico

Publicado el Mié, 10/08/2022

EL PORVENIR / Alberto Cantú

Monterrey, N.L., 10 Ago.- Esteban Andrada, portero titular de Rayados de Monterrey desde hace un año y quien se lesionó a finales de junio del 2022 por una molestia en la rodilla izquierda, quiere volver lo más pronto posible a la titularidad en el arco albiazul y que mejor que hacerlo en el Clásico Regio ante Tigres.

El cancerbero argentino habló de manera reciente por esta situación y deseó volver a la titularidad y que eso sea ante los de la UANL y el 20 de agosto, entendiendo que frente a Necaxa seguramente seguirá siendo el titular el propio Luis Cárdenas, aunque también a su vez entendió que todo esto dependerá de Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Monterrey.

"Lo llevaré con calma y va a depender de lo que decida el técnico. Uno ya está disponible y este fin de semana quería agarrar ritmo con Expansión, pero dependerá del técnico. Esa es la idea (jugar el clásico)", expresó.

Y Andrada quiere volver a la titularidad en el Clásico Regio ante Tigres ya que no ha jugado en todo este Torneo Apertura 2022 y no lo ha hecho por estar lesionado.

Además, por si fuera poco, el cancerbero de Rayados busca una revancha contra Tigres; recordar que en el anterior Clásico Regio se equivocó en uno de los dos goles de los felinos y para ser más exactos, esto fue en el gol de Florian Thauvin, tanto en el que de hecho pudo hacer más en esa diana y se quedó corto en el intento de evitar ese tanto.

SUSTITUIRÍA AGUIRRE A BERTERAME CONTRA NECAXA

Rodrigo Aguirre, refuerzo de Rayados para este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, sería el sustituto en la titularidad de Germán Berterame en Monterrey para el duelo ante Necaxa en Aguascalientes del próximo viernes, todo esto en la fecha ocho del campeonato mexicano.

Consciente Berterame de que el miércoles tendrá el Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS, todo esto aunado a que llegará con carga física por ese compromiso, el argentino sabe que no iniciaría frente a Necaxa y en la práctica del miércoles en El Barrial por parte de Rayados, eso fue algo que empezó a ser una realidad.

El argentino no estuvo con Rayados en la práctica del miércoles por obvias razones y su lugar en el ensayo futbolístico fue ocupado por Rodrigo Aguirre, delantero uruguayo.

Luis Cárdenas; Stefan Medina, Sebastián Vegas, Héctor Moreno, Erick Aguirre; Celso Ortiz, Luis Romo; Maxi Meza, Alfonso González, Rodrigo Aguirre y Rogelio Funes Mori fue el equipo titular de Rayados en la práctica del miércoles.

César Montes no jugaría ante Necaxa ya que estaría cerca de partir al Dinamo de Moscú de Rusia.

Los Rayados buscarán vencer a Necaxa para con ello tomar la punta del campeonato mexicano en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

EMPIEZA FAMILIA A DESPEDIRSE DE CÉSAR MONTES

Parece ser que en cualquier momento se va a oficializar la salida de César Montes de Rayados y su llegada al Dinamo de Moscú, club de Rusia.

Ahora la madre del jugador se despidió de su hijo en las redes sociales, futbolista que pronto estaría arribando al país ruso para firmar con el Dinamo de Moscú.

"Éxito en tu nuevo equipo, mijo. Se te va a extrañar", publicó la madre de César Montes en sus redes sociales.

Montes se iría al Dinamo de Moscú luego de que el club ruso esté por pagar el Monterrey la cantidad de 10 millones de dólares por este futbolista.

El "Cachorro", como se le apoda, se iría de Rayados tras estar siete años ininterrumpidos en el club, aunque ahora partiría al futbol de Rusia y esto tal vez se confirme en las próximas horas.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente