Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Quiere Tigres a Samir y salida de Soteldo

Publicado el Mié, 10/08/2022

EL PORVENIR / Alberto Cantú

Monterrey, N.L., 10 Ago.- Tigres quiere reforzarse con el central Samir Santos del Watford y para ello buscan desprenderse del venezolano Yefferson Soteldo, jugador que suena como posible refuerzo del Santos de Brasil, pero eso es una cosa y otra muy distinta que dicha situación vaya a ocurrir de manera sencilla.

Y es que no todo es tan fácil y hay ciertas "trabas" que hay en esta situación para que esa negociación pueda suceder.

El Santos de Brasil es el principal problema, todo esto después de que dicho club si desee al venezolano y lo quieran de regreso, pero el problema es que desean que Tigres pague la mayoría del sueldo del futbolista antes citado, de Soteldo, siendo esto algo que en los de la UANL se niegan a hacer y eso es lo que tiene detenida la negociación.

El Santos de Brasil quiere que Tigres se haga cargo de más del 50 por ciento del sueldo de Soteldo, motivo por el cual la negociación está detenida y si el venezolano no sale del club y se va al Santos, entonces Samir no reforzaría a los de la UANL en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, todo esto después de que los felinos solo puedan reforzarse con él si primero se desprenden de Yefferson y le dan su salida a algún otro equipo.

Otro club interesado en Soteldo es el PAOK de Grecia, pero al igual que el Santos de Brasil, ellos no están del todo en condiciones de pagar el sueldo tan alto del venezolano, aspecto por el que la negociación está detenida y la llegada de Samir a Tigres de igual forma todavía no es todo un hecho.

VE DIFÃCIL HERRERA QUE HAYA REFUERZO

Si bien en las últimas horas se ha rumorado que el brasileño Samir Santos será refuerzo de Tigres siempre y cuando Yefferson Soteldo se vaya del club, ahora hubo alguien que puso punto final a los rumores y ese es Miguel Herrera, DT de los felinos, quien ahora casi hasta descartó que vaya a haber alguna incorporación para el equipo en este campeonato mexicano.

Al no haber plazas de extranjeros disponibles en Tigres, la situación se complica y de esto es consciente el técnico felino, quien habló de forma breve con la prensa previo a retirarse a su lugar de destino luego del entrenamiento auriazul del miércoles que fue en el Estadio Universitario.

"No hay posible (refuerzo), no tenemos plaza (libre)", dijo el "Piojo" a pregunta rápida de la prensa. 

Cabe señalar que el cierre de registros para traer refuerzos a la Liga MX en este Torneo Apertura 2022 es hasta el 5 de septiembre.

Bajo esta situación, los Tigres tienen poco más de tres semanas para intentar cerrar un refuerzo extranjero y lograr la salida de Yefferson Soteldo del club, todo esto para con ello cerrar plantel y afrontar lo que venga en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.
 

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente