Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Recibe Rayados al Pantoja por su pase a cuartos de Concachampions

Publicado el Mié, 14/04/2021

EFE

Monterrey (México), 14 Abr.- Los Rayados de Monterrey del fútbol mexicano, recibirán este jueves a las 21:00 horas en el BBVA  al Atlético Pantoja dominicano con las condiciones creadas para eliminarlo y acceder a los cuartos de finales de la Liga de campeones de la Concacaf.

El pasado jueves en Santo Domingo, el entrenador del Monterrey, Javier Aguirre prescindió de algunos de sus titulares, y aún así goleo por 0-3 a los caribeños con goles del holandés Vincent Janssen y los mexicanos Alfonso González y Alfonso Alvarado.

Los dominicanos mostraron carencias y fueron superados desde el comienzo, lo cual puso al cuadro de México con un pie en la fase de los ocho mejores.

Monterrey ocupa el tercer lugar del Clausura, con la segunda mejor defensa y la quinta ofensiva de mejor rendimiento, liderada por el argentino Rogelio Funes Mori, quien no debe aparecer este jueves en la alineación.

Antes de ser goleados la pasada semana, los dominicanos llevaban casi medio año sin jugar un partido oficial. Su defensa fue vapuleada y es poco probable que hayan mejorado su nivel en una semana.

Este jueves apostarán a un milagro. Detener la poderosa ofensiva de los mexicanos y crear jugadas ofensivas, sobre todo a balón parado, para descontar una diferencia que parece definitiva.

Monterrey posee una de las plantillas más caras de Latinoamérica, lo cual ha desquitado con el tercer lugar del Mundial de clubes del 2019 y cuatro títulos de la Concacaf entre 2011 y 2019. Pantoja limita sus éxitos a la liga local dominicana.

El ganador de la serie enfrentará en cuartos de finales al mejor entre el Colombus de la MLS y el Real Estelí de Nicaragua, serie que va 4-0 en favor de los estadounidenses, locales este jueves en el duelo de vuelta.

-Alineaciones probables:

Monterrey: Luis Cárdenas, Nicolás Sánchez, Sebastián Vegas, Gustavo Sánchez, Edson Gutiérrez; Alfonso González, Matías Kranevitter, Carlos Rodríguez; Alfonso Alvarado, Dorlan Pabón, Vincent Janssen.

Entrenador: Javier Aguirre.

Atlético Pantoja: Odalis Báez; Francisco Ortega, Carlitos Ferreras, Robert Rosado, Ernesto Trinidad; Leonardo Ossa, Lucas González, Hansley Martínez, Carlos Rossell; Ronaldo Vázquez, Lisandro Cabrera.

Entrenador: Matías Mazmud.

Árbitro: Por designar.

Estadio: BBVA, en Monterrey, norte de México.

Hora: 21:00 (03:00 GMT).

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente