Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Regresan Gignac y Florian a entrenamientos con Tigres

Publicado el Vie, 30/07/2021

EL PORVENIR / Alberto Cantú

Monterrey, N.L. 30 Jul.- Después de quedar eliminados en fase de grupos en los Juegos Olímpicos, André Pierre Gignac y Florian Thauvin, regresaron a los entrenamientos bajo las órdenes de Miguel Herrera.

El propio entrenador felino reconoció que no esperaban un regreso tan pronto de los jugadores franceses y que difícilmente verán acción para el próximo domingo cuando Tigres visite a Toluca.

"La verdad es que no esperábamos que regresarán tan pronto, en este partido difícilmente serán considerados por todo lo que implica el jet lag y los protocolos de las pruebas de PCR, queremos que descansen bien, entonces estamos sobre llevando bien a todos, pero por ellos y por lo que buscaban estamos apenados que regresen tan pronto" comentó el estratega felino.

Sobre el desempeño que ambos jugadores felinos tuvieron en las olimpiadas, "El Piojo" lo catalogó como aceptable.

"La verdad es que los dos hicieron un torneo aceptable, si al equipo no les prestan ocho jugadores, y los equipos top se niegan, difícilmente en 15 días van a armar un equipo para competir por una medalla, lo de Florian fue de último momento, fue al último jugador  que llamaron, ellos dieron su máximo esfuerzo" explicó Herrera.

Por último, Miguel les solicito a ambos jugadores cambiar el chip y pensar ahora solamente en Tigres.

"Les dije que ahora hay que pensar en Tigres, dar vuelta a la página, Florian está con muchas ganas para estar listo para empezar a pelear los puestos y Andre igual" concluyó

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente