Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Tigres y Xolos femenil se miden en partido de permanencia en Liguilla

Publicado el Dom, 22/09/2019

NOTIMEX

Monterrey, 22 Sep.- Tigres de la UANL y Xolos de Tijuana se medirán este lunes en partido de la jornada 12 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, el cual es muy significativo en sus aspiraciones por mantenerse en la zona de calificación a la Liguilla por el campeonato.

Al final de las 19 fechas de la temporada regular, los ocho mejores equipos de la clasificación general estarán en la llamada Liguilla por el título y hasta hoy ambos equipos se encuentran en zona de calificar a esa etapa de la competencia.

Las felinas son número cuatro de la clasificación, con cinco triunfos, cuatro empates, una derrota, que suman 19 puntos; mientras que Xolos es sexto, con 18 unidades por cinco victorias, tres igualadas y dos partidos perdidos, por lo que quieren mantenerse entre las ocho mejores de la lista.

Tigres de la UANL viene de perder 3-2 ante Tuzas de Pachuca, luego de haber estado en ventaja en el marcador por 2-1; en tanto que Xolos de Tijuana venció a Monarcas Morelia por 4-1.

A las 20:00 horas de este lunes comenzará a rondar el balón de este partido, que se va a desarrollar en el Estadio Universitario, con tripleta arbitral formada por Diana Stephanía Pérez, Jesús Aarón Gómez y Luis Kenneth Gaxiola.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente