Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Me da mucho miedo ver a latinos apoyando a Trump: Ricky Martin

Publicado el Jue, 29/10/2020

EFE

Nueva York, 29 Oct.- El cantante puertorrique帽o Ricky Martin declar贸 en una entrevista que es "muy triste" y que le da "mucho miedo" ver c贸mo hay latinos dispuestos a votar por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en las pr贸ximas elecciones del 3 de noviembre.

"Da mucho miedo", dijo el artista en una entrevista publicada por la revista Variety. "Creo que es muy triste. Los 'trumpistas' hacen mucho ruido. Y da miedo ver su entusiasmo, pero nosotros estamos haciendo lo correcto (...) y ya veremos lo que pasa en noviembre. Soy muy optimista", agreg贸.

Martin subray贸 adem谩s que cumple con todas las caracter铆sticas hacia las que ha mostrado rechazo la actual administraci贸n estadounidense: "Soy un latino gay, casado con un 谩rabe viviendo en el Estados Unidos de Trump", dijo en referencia a su marido Jwan Yosef.

Trump ha recibido apoyo especialmente de la comunidad cubana de Florida, uno de los estados clave del pa铆s para hacerse con la victoria electoral.

"Hemos hecho m谩s por los hispanos estadounidenses en menos de 47 meses de lo que ha hecho Joe Biden en 47 a帽os, y lo mejor est谩 por venir", dijo recientemente en las redes sociales Trump despu茅s de una mesa redonda con ciudadanos latinos en Doral, Florida.

El responsable de "Vente Pa' Ca" tambi茅n habl贸 de su apoyo al candidato dem贸crata a las elecciones y la importancia de los comicios de este a帽o.

"He apoyado a Biden siempre", dijo el m煤sico de 48 a帽os. "Creo que 茅l es la 煤nica opci贸n que tenemos y es genial. Tambi茅n ha estado en el mundo de la pol铆tica toda su vida. Este es el momento. Debemos unirnos y ser claros sobre el futuro de nuestra naci贸n", a帽adi贸.

Adem谩s, dijo estar "extremadamente contento" con el elevado n煤mero de votos tempranos que se han registrado en EE.UU., lo que podr铆a indicar una clara victoria de Biden.

"Hemos tenido planes en caso de tener que irnos del pa铆s. Pero no, tenemos que quedarnos aqu铆 y luchar por nuestros derechos y nuestras creencias", revel贸.

El boricua expres贸 asimismo su rechazo a la gobernadora de Puerto Rico, Wanda V谩zquez, quien ha apoyado abiertamente a Trump.

"Ella ni siquiera existe. No fue elegida por el pueblo. No es parte de esta conversaci贸n", expres贸 en referencia al hecho de que V谩zquez lleg贸 a su puesto despu茅s de la anulaci贸n judicial del nombramiento de su predecesor Pedro Pierluisi, que a su vez vino tras la dimisi贸n de Ricardo Rosell贸.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente