Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Moviliza "Batiseñal" a fanáticos del Hombre Murciélago en la CDMX

Publicado el Dom, 22/09/2019

NOTIMEX

México, 22 Sep.- La Ciudad de México se sumó a la lista de urbes en el mundo que proyectaron la "Batiseñal", con motivo del aniversario 80 de Batman, un evento que reunió en Paseo de la Reforma a una multitud conformada por niños, jóvenes y adultos.

A las 19:42 horas de este sábado se proyectaron las primeras pruebas de la "Batiseñal" en la Torre Reforma, en la alcaldía Cuauhtémoc, ante la expectativa de cientos de asistentes que se preguntaban si también serían proyectadas otras imágenes relacionadas con El Hombre Murciélago, lo que no ocurrió.

Para las 20:00 horas el grito emotivo y la admiración no se hicieron esperar ante la aparición de la famosa “Batiseñal†en la torre. Desde la Diana Cazadora los fans tomaban fotos al edificio, así como selfies.

La circulación se detuvo y los automovilistas se bajaron para admirar y fotografiar la imagen del superhéroe de Ciudad Gótica.

La singular "Batiseñal" ha acompañado a Batman desde su éxito en los primeros años de su aparición, ocurrida por primera vez en la entrega número 27 de "Detective cómics", una historieta lanzada por la compañía DC Comics el 30 de marzo de 1939.

Algunos seguidores del superhéroe se dieron cita en el lugar disfrazados, lo que causó la admiración incluso de turistas nacionales y extranjeros quienes acudieron a rendir tributo al Caballero de la Noche pidiéndoles tomarse fotos con ellos, con la “Batiseñal†de fondo.

También hubo quienes esperaban que se proyectara algún filme de Batman, o quienes aguardaban que la “Batiseñal†surcara el cielo de la capital del país, sin embargo debieron conformarse con la proyección en la mole de acero seleccionada por los organizadores.

Hubo quienes decidieron dejar de lado el “Batman day†y acudieron disfrazados de Superman u otros personajes pertenecientes también a DC Cómics, mientras otras personas atrapadas en sus coches ponían la melodía icónica que acompañó a Batman en sus primeras apariciones en la serie animada de 1960.

Al igual que la Ciudad de México, grandes urbes como Tokio, Roma, Los Ãngeles, Berlín, Londres, Barcelona, Nueva York y Melbourne, entre otras, se sumaron a la proyección de la "Batiseñal" en edificios emblemáticos.

En la cuenta oficial de Twitter del superhéroe también se anunció que los encargados de los proyectos en torno a Batman para 2020 serán los escritores de cómics y artistas James Tynion IV, Tony S. Daniel, Danny Miki y Tomeu Morey.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente