EL PORVENIR / Alberto Cantú
Monterrey, N.L., 1 Dic.- Rayados y Tigres jugarán el próximo miércoles y el sábado de esta semana sus semifinales ante Toluca y Cruz Azul en este torneo Apertura 2025.
La semifinal de ida entre Monterrey ante Toluca será el próximo miércoles en el Gigante de Acero, a las 21:10 horas.
A su vez, la semifinal de ida entre Cruz Azul y Tigres será el próximo miércoles en el estadio OlÃmpico Universitario de la capital del paÃs, a las 19:00 horas.
De paso, la semifinal de vuelta entre Toluca y Rayados será el próximo sábado en el estadio Nemesio DÃez del Estado de México, a las 19:00.
Mientras tanto, la semifinal de vuelta entre Tigres y Cruz Azul será también el próximo sábado en el estadio Universitario, a las 21:10 horas.