Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

AMLO se muda a Palacio Nacional; desmiente uso de salones de lujo

Publicado el Lun, 22/07/2019

NOTIMEX

M茅xico, 22 Jul.- El presidente Andr茅s Manuel L贸pez Obrador confirm贸 que 茅l y su familia ya se mudaron a Palacio Nacional, pero reiter贸 que vivir谩n en un departamento construido en la 茅poca de Felipe Calder贸n y no en los espacios hist贸ricos del inmueble, como public贸 el peri贸dico Reforma.

"Ya dorm铆 anoche aqu铆. Estoy contento. Voy a estar alternando porque no es lo mismo, la casa de uno es mejor", declar贸 en su conferencia de prensa matutina, al explicar que se mudaron solo 茅l, su esposa Beatriz Guti茅rrez M眉ller y su hijo menor, Jes煤s Ernesto.

"Por cierto, Reforma dijo que voy a tener todo el palacio y los salones del palacio, el sal贸n Azul, el sal贸n Rosa, el sal贸n Embajadores, el sal贸n Principal. No es as铆, es una exageraci贸n del peri贸dico", expres贸 el mandatario luego de una publicaci贸n hecha el fin de semana por ese medio de comunicaci贸n.

L贸pez Obrador agreg贸 que, "como se dice coloquialmente, 'eso s铆 calienta' porque la verdad que es el departamento que construy贸 y adapt贸 Felipe Calder贸n y mantuvo Enrique Pe帽a Nieto. Es una parte muy limitada. Todos los salones y toda la parte hist贸rica quedan libres completamente".

"Como se llevan fuerte los del Reforma, les dir铆a que no estoy acomplejado. Cuando ellos hicieron su edificio... 驴conocen el edificio del Reforma? Es un palacio y yo dir铆a con todo respeto, de mal gusto, porque los fif铆s no tienen tanta sensibilidad para la arquitectura", se帽al贸.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente