Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Samuel ayuda a personal que combate incendio y afectados

Publicado el Mi茅, 17/03/2021

MOBILNEWS.MX

Santiago, Nuevo Le贸n, 17  Mar.- A t铆tulo personal Samuel Garc铆a apoy贸 con herramientas y v铆veres al personal que est谩 combatiendo el incendio en la sierra de Santiago y a los ciudadanos que fueron evacuados de la zona.

El candidato a Gobernador por Movimiento Ciudadano respet贸 la indicaciones de la Autoridad y entreg贸 el material en el campamento que mont贸 Protecci贸n Civil en ese municipio.

Garc铆a Sep煤lveda arrib贸 a la entrada del Hotel Cola de Caballo y descargaron palas, picos y agua embotellada y los entregaron a los rescatistas.

NL 2021. BIT脕CORA DE CAMPA脩A. Samuel Garc铆a (MC)

A t铆tulo personal, el aspirante ayudar谩 con v铆veres a las familias de Santiago afectadas por los incendios que han devastado mil hect谩reas en Nuevo Le贸n, por lo que se traslad贸 esta tarde hacia ese municipio.

Explic贸 que paus贸 sus actividades de campa帽a porque es necesario ayudar a quienes est谩n trabajando para sofocar el peor incendio forestal en 50 a帽os, en Nuevo Le贸n.

鈥淪uspendimos la agenda, fuimos a conseguir agua, picos, palas, v铆veres, comida, son muchas familias que se van a quedar sin casa鈥, detall贸,

Su esposa Mariana Rodr铆guez llam贸 a donar en los centros de acopio con agua, comida enlatada y herramientas.

Garc铆a Sep煤lveda recrimin贸 a Morena por haber recortado en el presente sexenio los recursos a Conafor. 

"Es clara, subrayo, clara la irresponsabilidad de la 4T y Morena en este tema. Cuando fui senador, este gobierno retr贸grada recort贸 todo el presupuesto a medio ambiente y tres cuartas partes al Conafor, que es la que se encarga de cuidar la Sierra en casos de incendios. 

"No solamente vot茅 en contra, present茅 un amparo con Reforestaci贸n Extrema y con Pronatura d贸nde aleg谩bamos que quitarle tres cuartas partes era sepultar una oficina de 3 personas que cuidan el 谩rea protegida de Cumbres".

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente