Las 8 de las 8

Al menos 1.2 millones de empresas son víctimas de algún delito en México

Publicado el Mar, 23/04/2024
Cerca de 1.2 millones de empresas son víctimas de algún delito al año, con el comercio como el sector con mayor tasa de prevalencia delictiva, seguido de los servicios y la industria, según un reporte de la organización México Evalúa divulgado este martes.

Alerta CICR en México de que grupos criminales se "aprovechan" de los migrantes

Publicado el Mar, 23/04/2024
Luchar contra la desinformación es uno de los principales retos del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), pues redes criminales engañan a migrantes mediante plataformas digitales, advirtió este martes Olivier Dubois, jefe de la delegación para México y América Central del organismo.

Al menos 34,200 muertos en 200 días de guerra en Gaza

Publicado el Mar, 23/04/2024
Al menos 34,200 personas murieron en la Franja de Gaza tras 200 días de ofensiva israelí, mientras continúa los ataques y las denuncias de supuestos abusos contra los civiles de esta lengua de tierra palestina.

Revelan censura de Samuel por encuesta que no favorece a Mariana

Publicado el Mar, 23/04/2024
El periódico Hora Cero Nuevo Léon acusó que el gobierno de Samuel García les canceló el convenio de prestación de servicios tras la publicación hoy de una encuesta de la Alcaldía de Monterrey en la que aventaja el priista Adrián de la Garza a su esposa Mariana Rodríguez.

Cayeron un 55% beneficios netos de Tesla en primer trimestre

Publicado el Mar, 23/04/2024
Los beneficios netos de Tesla cayeron un 55%, a 1,129 millones de dólares (unos 1,054 millones de euros), en el primer trimestre de 2024, tras sufrir una caída del 9% de sus ingresos, informó este martes el fabricante de automóviles eléctricos.

Me muero por estar en la final: 'Tano' sobre la Concacaf

Publicado el Mar, 23/04/2024
Consciente de que como técnico de América nunca llegó a una final tras perder en tres semifinales de la Liga MX, ahora el técnico de Rayados, en este caso Fernando Ortiz, dijo que "se muere" de ganas por superar al Columbus en esa instancia de la Copa de Campeones de la Concacaf y con ello llegar a la disputa de la corona en contra del América o los Tuzos del Pachuca en este torneo internacional.Â