Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Arrestan en Florida a Jonathan Su谩rez por agresi贸n sexual

Publicado el Mi茅, 24/02/2021

EFE

Miami, 24 Feb.- El futbolista mexicano Jonathan Su谩rez, jugador del Orlando City SC, fue arrestado junto a su hermano, Rafael Su谩rez, tras ser denunciados por una presunta agresi贸n sexual en el centro de Florida, informaron este mi茅rcoles las autoridades locales sin dar detalles del hecho.

El jugador y su hermano fueron arrestados la noche del martes y se mantienen detenidos en una c谩rcel de Osceola acusados de agresi贸n sexual, inform贸 hoy la oficina del alguacil de este condado ubicado al sur de la ciudad de Orlando.

De acuerdo con las autoridades, la detenci贸n se dio a ra铆z de la denuncia de una mujer, seg煤n la cual ambos la agredieron sexualmente la tarde del pasado domingo y luego de investigar las evidencias aportadas por la v铆ctima.

Detectives de la dependencia policial entrevistaron a la mujer la tarde del lunes y 24 horas despu茅s procedieron a detener al jugador y su hermano, a quienes no se les ha impuesto una fianza.

La Major League Soccer (MLS) dio a conocer este mi茅rcoles la suspensi贸n del jugador, de 24 a帽os y que lleg贸 al club de Orlando este mismo mes en calidad de pr茅stamo proveniente del Quer茅taro FC, mientras se desarrollan las investigaciones de la Polic铆a y las que hace la misma liga profesional estadounidense.

"La Major League Soccer permanecer谩 en estrecha comunicaci贸n con Orlando City SC, la Polic铆a local y la Asociaci贸n de Jugadores de la MLS durante esta investigaci贸n", agreg贸 la liga profesional en un comunicado.

Asimismo, el club se帽al贸 en una declaraci贸n escrita que ha tomado estas acusaciones "muy seriamente" y est谩 recopilando informaci贸n, pero no se manifestar谩 sobre el hecho hasta que concluya la investigaci贸n.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente