Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

'Hemos generado bastantes oportunidades de gol'

Publicado el Vie, 14/08/2020

EL PORVENIR

Monterrey, N.L. 14 Ago.- En Rayados son conscientes de lo que está pasando y saben perfectamente que han quedado a deber en este campeonato. 

Sus cinco puntos de 12 posibles son meramente criticables en todo momento, por lo que buscarán encaminar el rumbo y sacar un triunfo sobre Necaxa, que reciben mañana a las 21:06 horas, que les permita un mejor lugar en la tabla general. 

"Hemos generado bastantes oportunidades de gol. El equipo es consciente del lugar en el que estamos parados y la posibilidad de mañana salir con tres puntos", dijo Alfonso González en videoconferencia. 

QUIERE SER OTRO

"Me gustaría no compararme con el Poncho de antes, el que estuvo en Atlas y el Poncho que hizo seis goles acá, sino buscar siempre la mejor versión de mí, esforzándome por demostrar lo que puedo hacer". 

CONTENTO EN RAYADOS Y DESEA CRECER 

"Justo me tocó la renovación de contrato el semestre pasado (hasta verano de 2021). Estoy muy contento aquí, todavía me quedan cosas por demostrar aquí, me falta crecer, tengo una oportunidad gigante en este club y me gustaría marcar una diferencia, ser parte importante del equipo", concluyó.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente