Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Vuelven felinos a prácticas; se someten a test covid

Publicado el Vie, 04/12/2020

EL PORVENIR

Monterrey, N.L. 4 Dic.- Tigres dejó atrás sus mini vacaciones que fueron de cuatro días tras su eliminación del pasado domingo frente a Cruz Azul para ahora pensar en Concachampions, en donde tendrán participación a partir del 15 de diciembre cuando enfrenten al Nueva York FC. 

Por eso mismo este viernes retomaron las prácticas y volvieron a los acostumbrados entrenamientos ya pensando en sus compromisos de Concachampions, esperando que puedan tener más de uno y llegar hasta la final. 

El equipo reportó a las 09:00 horas de la mañana en el Estadio Universitario, lugar en el que comenzaron su práctica matutina y en la cual vieron aspectos regenerativos tras su descanso de varios días. 

Se espera que con el pasar de los días ya trabajen los suficientes aspectos de cancha para preparar su duelo frente al Nueva York FC, rival al que enfrentarán en los Cuartos de Final en el juego de vuelta por la mencionada Concachampions. 

A este rival lo superan en el global por marcador 1-0, resultado que consiguieron en el mes de marzo luego de un tanto solitario de Eduardo Vargas en tierras neoyorkinas. 

SE HACEN PRUEBA COVID-19

Así como regresaron a entrenamientos y dejaron atrás sus cuatro días de vacaciones que comenzaron el lunes y terminaron el pasado jueves, los Tigres este viernes además de sus prácticas también se sometieron a la prueba del COVID-19, primera de las tres que se harán antes de viajar a Orlando, Florida, para su participación de Concachampions que inicia el 15 de diciembre. 

"Se inicia el viernes con la primera de tres pruebas Covid-19, como parte del protocolo que solicita @TheChampions antes de viajar a Orlando", informó Tigres en sus redes sociales.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente