Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Dura de abatir: Salma Hayek lidera la taquilla con 'Duro de Cuidar 2'

Publicado el Lun, 21/06/2021

EFE

Los 脕ngeles, 21 Jun.- "El guardaespaldas de la mujer del sicario", la comedia de acci贸n protagonizada por Salma Hayek y Antonio Banderas, logr贸 imponerse como primera opci贸n para el p煤blico de los cines estadounidenses en su fin de semana de estreno.

La cinta recaud贸 11,6 millones de d贸lares en el mercado norteamericano, que agrupa Estados Unidos y Canad谩, por encima de otras franquicias exitosas como "Un lugar tranquilo" y "Expediente Warren: El conjuro".

Tras una peque帽a aparici贸n en "El otro guardaespaldas" (2017), Hayek adquiere mucho m谩s protagonismo en esta secuela, donde se acompa帽a de Banderas en la piel de un extravagante villano.

La actriz da vida a la esposa de Darius Kincaid (Samuel L. Jackson), el sicario que el guardaespaldas Michael Bryce (Ryan Reynolds) deb铆a proteger en la primera pel铆cula.

Por su parte, "Un lugar tranquilo parte II" se perfila como una de las cintas m谩s rentables del verano. En su cuarta semana en cartelera se mantuvo como segunda opci贸n y sum贸 9,4 millones de d贸lares para una recaudaci贸n total que ya supera los 125 millones.

La opci贸n preferida del fin de semana para el p煤blico infantil fue "Peter Rabbit 2: El fugitivo", que logr贸 6,1 millones de d贸lares y arrebat贸 la tercera posici贸n al terror de "El conjuro: El diablo me oblig贸 a hacerlo", que se situ贸 en cuarta posici贸n y 5,1 millones.

En quinta posici贸n se mantuvo "Cruella", la pel铆cula sobre la vida de la extravagante villana de Disney protagonizada por Emma Stone. A pesar de que puede verse en Disney+ por un cargo extra, la cinta contin煤a llevando p煤blico a las salas un mes despu茅s de su estreno.

No corri贸 la misma suerte "In the Heights", el musical escrito por Lin-Manuel Miranda ("Hamilton"), que baj贸 de la segunda a la sexta posici贸n en su segundo fin de semana.

Son muy malas noticias para el proyecto, una de las mayores apuestas de Hollywood para el p煤blico latino, que ha sido aclamada por la cr铆tica y que puede verse gratuitamente con la suscripci贸n a la plataforma HBO Max.
 

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente