Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

El actor Ashton Kutcher, a punto de perder la vista y el o铆do

Publicado el Mar, 09/08/2022

EFE

Los 脕ngeles, 9 Ago.- El actor estadounidense Ashton Kutcher ha luchado durante un a帽o contra la vasculitis, una rara enfermedad autoinmune, que le afect贸 a la visi贸n, la audici贸n y el sentido del equilibrio.

As铆 lo reconoce el protagonista de "Sin compromiso" (No strings attached) en un video que difunde el medio Access Hollywood, especializado en noticias de celebridades.

El medio estadounidense public贸 esta confesi贸n en un adelanto exclusivo de un pr贸ximo episodio de "Running Wild with Bear Grylls: The Challenge", un programa de National Geographic, donde participa el actor habl贸 y en el que incidi贸 sobre el "raro trastorno autoinmune que desarroll贸".

鈥淐omo hace dos a帽os, tuve esta extra帽a y s煤per rara forma de vasculitis, que me quit贸 la visi贸n, me quit贸 la audici贸n, me quit贸 el equilibrio鈥, revel贸 el actor al aventurero Bear Grylls, conductor del programa.

Le tom贸 alrededor de un a帽o reconstruir cada uno de sus sentidos de nuevo, explic贸.

La vasculitis es un trastorno autoinmune raro con muchas variaciones que puede causar inflamaci贸n de los vasos sangu铆neos, lo que restringe el flujo sangu铆neo y provoca da帽os en los 贸rganos y en algunos tejidos.

El actor se siente afortunado de estar vivo y, a pesar de la experiencia, Ashton no deja que eso, ni ninguno de los desaf铆os de la vida, lo derribe. En cambio, los ve como oportunidades de crecimiento, asegura en el video de Access Hollywwod.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente