Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Elton John lanza fondo de emergencia por COVID-19

Publicado el Lun, 06/04/2020

NOTIMEX

M茅xico, 6 Abr.- El cantante y compositor brit谩nico Elton John, lanz贸 un fondo de emergencia por COVID-19 de un mill贸n de d贸lares, esto desde la fundaci贸n que cre贸 en 1992 contra el VIH/SIDA, EJAF (Elton John Aids Foundation), una causa con la que se mantendr谩 comprometido durante la pandemia que se enfrenta.

En un video compartido en sus redes sociales, Elton John hizo el anuncio oficial y expres贸: 鈥淒urante casi 30 a帽os, mi fundaci贸n ha dado prioridad a las personas m谩s vulnerables al VIH, para poner fin a la epidemia del SIDA, y tambi茅n estamos comprometidos con esto durante la crisis de COVID-19鈥.

El int茅rprete de temas como Rocket Man y Young Song, destac贸 que a consecuencia de la cuarenta por la pandemia que ha afectado a todo el mundo en los 煤ltimos meses, la distribuci贸n de medicamentos, pruebas y tratamiento preventivo no es tan sencillo como lo fue antes, por lo que a trav茅s del fondo de emergencia por COVID-19, se buscar谩 ayudar a los m谩s vulnerables.

鈥淣uestro nuevo fondo de emergencia COVID-19, ayudar谩 a los compa帽eros de primera l铆nea (m谩s vulnerables) a prepararse y responder a la pandemia y sus efectos en la prevenci贸n y atenci贸n del VIH en las comunidades m谩s marginadas鈥, recalc贸 el compositor.

Asimismo, el cantante dijo estar comprometido, ahora y siempre, y no dejar atr谩s a las personas infectadas por el VIH, por lo que tambi茅n invit贸 a visitar el sitio oficial de EJAF para obtener mayor informaci贸n, sin dejar de refrendar su amor y cari帽o a los miembros de la fundaci贸n.

Como parte de sus actividades, Elton John tambi茅n realiz贸 un concierto ben茅fico, el pasado 29 de marzo, con la intenci贸n de recaudar fondos para asociaciones que entregan alimentos a las familias m谩s desfavorecidas ante la situaci贸n del COVID-19; Living Room Concert for America, reuni贸 a Mariah Carey, Alicia Keys, Billie Eilish, Demi Lovato, Backstreet Boys, entre otros.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente