Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Responde Marge Simpson a asesora de Trump

Publicado el Vie, 14/08/2020

EFE

Los 脕ngeles, 14 Ago.- Marge Simpson "respondi贸" este viernes a la campa帽a para la reelecci贸n de Donald Trump despu茅s de que una asesora del presidente estadounidense comparara la voz de la madre de la familia amarilla con la de Kamala Harris, la aspirante a vicepresidenta elegida por el precandidato dem贸crata Joe Biden.

Este extra帽o cruce entre ficci贸n y realidad comenz贸 cuando Jenna Ellis, que es asesora legal de la campa帽a de Trump, public贸 un tuit el mi茅rcoles en el que parec铆a burlarse de la voz de Harris.

"Kamala suena como Marge Simpson", dijo.

El tuit, que alud铆a a la voz ronca y mon贸tona que es una de las se帽as de identidad de Marge Simpson, acumula m谩s de 25.000 "me gusta" y ha sido rebotado m谩s de 6.000 veces.

Sin embargo, muchos usuarios de Twitter cuestionaron la t谩ctica de Ellis para reirse de Harris al compararla, quiz谩 torpemente, con uno de los personajes m谩s queridos de una de las familias m谩s famosas de la historia de la televisi贸n.

La reacci贸n de "The Simpsons" lleg贸 hoy con un peque帽o v铆deo en el que solo aparece Marge.

"Normalmente no me meto en temas de pol铆tica, pero Jenna Ellis, asesora del presidente, ha dicho que Kamala Harris suena como yo", comenta Marge con la voz de Julie Kavner, la actriz que durante tres d茅cadas ha doblado a este personaje.

"Lisa dice que no lo ha dicho como un piropo. Si es as铆, como una ama de casa com煤n de los suburbios, empiezo a sentir que me est谩n faltando un poco al respeto. Le ense帽o a mis hijos a no insultar, Jenna. Iba a decir que estoy enojada, pero tengo miedo de que me silencien", finaliz贸.

La "respuesta" de Marge Simpson, publicada en la cuenta oficial de la serie en Twitter, acumula en pocas horas m谩s de 65.000 "me gusta" y ha sido retuiteada m谩s de 28.000 veces.

La historia no ha terminado ah铆, ya que Ellis volvi贸 hoy a la carga con un nuevo mensaje en Twitter comentando el clip de "The Simpsons".

"Los izquierdistas de Hollywood protegiendo una supuestamente candidata 'moderada'", opin贸.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente