Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Un Tigres sin gol recibe al Atlas y puede dar el zarpazo

Publicado el Vie, 24/01/2020

NOTIMEX

Monterrey, 24 Ene.- Tigres de la UANL llega al partido ante Atlas de la jornada tres del Torneo Clausura 2020 anclado en un problem贸n, por la falta de gol y de triunfo, adem谩s de ser tendencia en las redes sociales en contra de su t茅cnico Ricardo Ferretti.

En la jornada uno, el equipo de la Universidad Aut贸noma de Nuevo Le贸n empat贸 en casa 0-0 con Atl茅tico de San Luis, y en la dos fue al Estadio Azteca, donde perdi贸 1-0 ante Am茅rica, lo cual tiene molesto a los aficionados, porque 鈥淭uca鈥 Ferretti tiene uno de los mejores planteles de la Liga MX y no gana.

A las 19:00 horas de este s谩bado empezar谩 a rodar el bal贸n en la cancha del Estadio Universitario, donde antes de que se escuche el silbatazo inicial del 谩rbitro Eduardo Galv谩n ya hay una buena noticia para Tigres, su goleador el franc茅s Andr茅-Pierre Gignac ya podr谩 jugar.

El delantero europeo estuvo ausente ante 脕guilas a causa de un desgarro fibrilar grado uno en el gl煤teo derecho, y su regreso potencializa el ataque de Tigres.

La falta de gol y de triunfo tiene a todos los felinos ocupados, principalmente el estratega Ferretti, quien dijo que est谩 dispuesto a cambiar, a inventar algo y hacer que el equipo genere m谩s oportunidades de gol.

鈥淓s preocupante la falta de gol, pero este s谩bado es una oportunidad para retomar el camino鈥, dijo el defensa Francisco Venegas.

Para el arquero argentino Nahuel Guzm谩n la explicaci贸n de la falta de gol es que a sus delanteros les falta movilidad y m谩s cuando enfrentan a equipos que son muy defensivos.

Mientras que para Atlas es la oportunidad de volver a la senda de la victoria, luego del debut triunfador en el torneo por 2-1 sobre Cruz Azul, pero que cay贸 en casa ante Puebla por 1-0.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente