Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Llegan vacunas contra el Covid-19 para Garc铆a NL

Publicado el Mi茅, 24/02/2021

EL PORVENIR / Jorge Maldonado

Monterrey, N.L. 24 Feb.- Un lote de 31 mil 200 vacunas de Pfizer contra el Covid-19 recibi贸 el estado de Nuevo Le贸n para iniciar este jueves con la aplicaci贸n de las dosis en Garc铆a.

Cabe destacar que en este municipio tiene su vivienda el Gobernador del Estado, Jaime Rodr铆guez Cader贸n.

Con el objetivo de agilizar el proceso, la administraci贸n municipal habilit贸 varios espacios para que la gente de la tercera edad pueda acudir sin problema a la aplicaci贸n.

Las 谩reas a las que podr谩n acudir las personas de la tercera edad son Centro Cultural Las Lomas, el Gimnasio Blue Demon y el Auditorio Municipal.

Fuentes oficiales indicaron que la vacunaci贸n en este municipio se realizar谩 con las vacunas Pfizer que llegaron ayer al Pa铆s para su distribuci贸n en las Entidades federativas. Para las personas que no pudieron anotarse v铆a internet, podr谩n acudir solo llevando su credencial del INE solamente para poder corroborar la edad y que el domicilio realmente sea del municipio de Garc铆a.

De acuerdo con la log铆stica de las autoridades encargadas, el horario al que podr谩n asistir a la vacunaci贸n ser谩 de 8:00 horas a las 17:00 horas.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente