Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Pide Britney Spears a su hermana que deje de nombrarla para vender su libro

Publicado el Mi茅, 19/01/2022

EFE

Los 脕ngeles, CA., 19 Ene.- Britney Spears pidi贸 a su hermana, Jamie Lynn Spears, que deje de utilizar su nombre para promocionar su nuevo libro de memorias, "Things I Should Have Said" (en espa帽ol: "Cosas que deber铆a haber dicho"), que acaba de publicar este mes.

El abogado de la cantante, Mathew Rosengart, envi贸 este mi茅rcoles una carta en la que exige a la hermana menor de la artista que "cese y desista de hacer referencias despectivas a Britney durante la campa帽a promocional".

"Si usted no lo hace y contin煤a con la difamaci贸n, Britney se ver谩 obligada a considerar y tomar las acciones legales oportunas", asegur贸 el representante en la misiva.

A pesar de que Jamie Lynn Spears se ha mantenido al margen de los esc谩ndalos que han rodeado la vida de Britney, en los 煤ltimos meses la cantante ha acusado p煤blicamente a su hermana de beneficiarse de su trabajo y de no brindar apoyo cuando suplicaba el fin de la tutela legal que control贸 su vida durante casi 14 a帽os.

"Aunque Britney no ha le铆do y no tiene la intenci贸n de leer su libro, ella y millones de sus seguidores est谩n sorprendidos al ver c贸mo la ha vuelto a explotar para obtener ganancias monetarias. Ella no lo tolerar谩, ni deber铆a hacerlo", insisti贸 el abogado en la carta.

Jamie Lynn Spears ha mantenido siempre un perfil p煤blico m谩s bajo que el de su hermana mayor, pero es conocida por protagonizar la serie de televisi贸n "Zoey 101" y por participar en "Sweet Magnolias", de Netflix

La semana pasada, Jamie Lynn Spears ofreci贸 una entrevista con el programa "Good Morning America", uno de los matinales m谩s vistos de EE.UU., en la que asegur贸 que "no sab铆a lo que estaba pasando", cuando su hermana fue puesta bajo una tutela legal controlada por su padre, de acuerdo con la Justicia de California.

La hermana menor tambi茅n sostuvo que no se benefici贸 econ贸micamente de la tutela y que "opt贸 por distanciarse" de la misma, ya que qued贸 embarazada con 17 a帽os y quer铆a centrarse en su familia.

Sin embargo, en los extractos del libro que se han difundido, Jamie Lynn Spears acusa a Britney de "lanzarla a los lobos medi谩ticos" cuando declar贸 ante el juzgado que quer铆a "demandar a toda su familia".

Britney, a quien la Justicia dio la raz贸n y finaliz贸 su tutela en noviembre, ha publicado varios mensajes en Instagram, algunos en tono agresivo y otros m谩s conciliadores, en los que muestra su decepci贸n por las declaraciones de su hermana y recuerda que lleg贸 a esperar "d铆as" para que respondiera a sus llamadas.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente