Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Revela AMLO que dio entrevista a "60 Minutes" sobre fentanilo y la frontera

Publicado el Vie, 22/03/2024

EFE

Ciudad de M茅xico, 22 Mar.- El presidente Andr茅s Manuel L贸pez Obrador revel贸 este viernes que dio una entrevista al programa '60 Minutes' de la televisora estadounidense CBS, que se emitir谩 este domingo a las 19:00 hora de M茅xico (01:00 GMT del lunes), en la que habl贸 sobre el fentanilo y la migraci贸n.

La cadena, a trav茅s de su cuenta en X, a帽adi贸 que el mandatario abord贸 "en una amplia conversaci贸n" cuestiones como la frontera con Estados Unidos, la crisis sanitaria por el fentanilo y los c谩rteles del narcotr谩fico, entre otras.

"Me hicieron una entrevista en un canal de televisi贸n de Estados Unidos, CBS. Es un programa que se llama '60 Minutos' y pasar谩n la entrevista el domingo pr贸ximo. Para las paisanas y paisanos all谩, hay una traducci贸n en espa帽ol", explic贸 L贸pez Obrador durante su conferencia diaria.

Esta es una de las pocas entrevistas a medios internacionales que el presidente ha dado durante su sexenio.

La m谩s reciente la concedi贸 a la plataforma en YouTube del exvicepresidente del Gobierno espa帽ol Pablo Iglesias, el Canal Red.

Entrevistado por la periodista Inna Afinogenova, acusada de promover propaganda rusa en espa帽ol durante su carrera en RT o Russia Today, expres贸 su confianza en que la "transformaci贸n siga" con Claudia Sheinbaum, candidata presidencial del oficialismo, y critic贸 de forma directa a los partidos de oposici贸n.

Ante los recursos presentados por los opositores Partido Acci贸n Nacional (PAN) y de la Revoluci贸n Democr谩tica (PRD), el Instituto Nacional Electoral (INE) orden贸 el pasado 14 de marzo a L贸pez Obrador quitarla de su cuenta de YouTube.

鈥淟e di la entrevista a este medio independiente y ahora les molest贸 y la est谩n censurando. Es que ella me pregunta鈥, indic贸.

 

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente