Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Arranca CINTERMEX primera expo en la reactivaci贸n

Publicado el Jue, 29/10/2020

MOBILNEWS.MX

Monterrey, N.L., 29 Oct.- Con la participaci贸n de m谩s de 70 marcas reconocidas de productos y servicios del sector de artes gr谩ficas como expositoras, CINTERMEX arranc贸 hoy EXPO MEXIGRAFIKA, la primera exposici贸n industrial abierta al p煤blico que se realiza en Nuevo Le贸n y otros estados del norte del pa铆s en el actual periodo de reactivaci贸n econ贸mica, tras m谩s de 7 meses de inactividad de estos eventos.

La expo fue inaugurada por el Subsecretario de Econom铆a y Trabajo del Gobierno de Nuevo Le贸n, Am茅rico Garc铆a Almaguer; los presidentes de la C谩mara Nacional de la Industria de Artes Gr谩ficas (CANAGRAF) Nacional y en Nuevo Le贸n, Juan Platas y Alberto Gonz谩lez, respectivamente; y Lisette Sierra, Directora de Exposiciones de CINTERMEX.

El Subsecretario Garc铆a Almaguer destac贸 la importancia de este tipo de eventos con foros de vinculaci贸n para seguir reactivando la econom铆a de Nuevo Le贸n, y subray贸 que se debe ser muy responsable al atenderlos, ya que hay que priorizar la salud de todos.

Sierra, de CINTERMEX, se帽al贸 que, con el fin de ofrecer oportunidades de inversi贸n, negocios, sinergias y mejores canales de distribuci贸n en el sector de artes gr谩ficas, de sus clientes y proveedores, la 14陋. EXPO MEXIGRAFIKA estar谩 del jueves 29 al s谩bado 31 de octubre de 12:00 a 19:00 horas en CINTERMEX, con el apoyo de CANAGRAF.

Este evento, l铆der en el norte del pa铆s, re煤ne lo mejor en maquinaria y avances tecnol贸gicos de la industria de artes gr谩ficas, con las 煤ltimas tendencias en materiales y equipos del sector, y para su realizaci贸n se implementaron medidas m谩ximas para cuidar la salud de expositores y visitantes, con lo que ser谩 un evento seguro para los asistentes con el apoyo y responsabilidad de todos los participantes: Industria, gobierno y el organizador, CINTERMEX.

A esta expo se espera la asistencia de m谩s de 2 mil 500 visitantes de diferentes estados del pa铆s, administrados su acceso y flujo para cumplir el aforo autorizado.

鈥淎dem谩s鈥, agreg贸 Sierra, 鈥渆sta expo incluye al Foro Innovarte, que desde hace 3 ediciones brinda diversas opciones de conocimiento, con conferencias de expertos sobre tendencias del dise帽o, t茅cnicas de impresi贸n digital, gran formato, serigraf铆a, mundo digital y futuro de las artes gr谩ficas, entre otros鈥.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente