Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Inician restricciones esta media noche

Publicado el Vie, 04/12/2020

EL PORVENIR

Monterrey, N.L. 4 Dic.- Este sábado a las 00:00 horas, inician las restricciones de seguridad en Salud, así se dio a conocer en la rueda de prensa de Actualización de casos de Covid, lo cual se realizará con la finalidad de cortar la cadena de contagios.

Es de mencionar, que los giros comerciales deberán cerrar sábados y domingos, entre ellos restaurantes y centros comerciales. 

Solamente abrirán las tiendas que venden productos esenciales, pero con restricciones de aforo y horario, mientras los restaurantes sólo podrán ofrecer servicio a domicilio.

Roberto Russildi Montellano, secretario de Economía y del Trabajo destaco que Nuevo León es el estado que mejor ha llevado la reactivación económica, ya que se ha logrado una buena recuperación de empleos, por ello se tomaron estas medidas de restricción, en busca de evitar acciones más drásticas.

Destacó que previo a ello, se convocó a las diferentes cámaras, con la finalidad de conocer sus comentarios, para tomarlos en cuenta, pero que la Canaco, no atendió el llamado.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente