Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Reconocen con premio mundial de calidad a Prepa 16 de la UANL

Publicado el Mar, 21/08/2018

Staff / MOBILNEWS.MX
Monterrey, 21 Ago. La Universidad Aut贸noma de Nuevo Le贸n (UANL) sigue poniendo en alto la calidad educativa del estado. Y en esta ocasi贸n lo hizo a trav茅s de uno de sus planteles de educaci贸n media superior.

El Rector de la M谩xima Casa de Estudios del estado, ingeniero Rogelio Garza Rivera, dio a conocer, a trav茅s de sus redes sociales, que la Preparatoria 16, que se encuentra ubicada en el municipio de San Nicol谩s de los Garza, fue condecorada con el Premio Mundial de Calidad GPEA 2018 en la categor铆a World Class Award, que es el reconocimiento de mayor relevancia otorgado por la Asia Pacific Quality Organization a aquellas instituciones que hayan aplicado pr谩cticas de excelencia de manera exitosa en los sistemas de gesti贸n de calidad.

Dicha condecoraci贸n, que ser谩 recibida por la UANL en diciembre en Abu Dhabi, Emiratos 脕rabes Unidos, agreg贸 el funcionario universitario, significa ante todo un premio a la excelencia en el trabajo que vienen realizando todos los miembros que conforman la comunidad de esta dependencia, que ya hab铆a sido reconocido previamente con el Premio Nacional de Calidad en 2014 y el Premio Iberoamericano de la Calidad en 2016.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente