Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Renuncia Colosio a cargo como Coordinador de Diputados de MC

Publicado el Vie, 04/12/2020

EL PORVENIR

Monterrey, N.L. 4 Dic.- De cara a los comicios del 2021, el diputado local, Luis Donaldo Colosio anunci贸 su renuncia al cargo de  Coordinador Nacional de Diputados locales en Movimiento Ciudadano ante el Consejo Ciudadano Nacional.

En el evento, que se llev贸 a cabo de manera virtual y estuvo encabezado por el Senador Dante Delgado, quien preside el Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano, Colosio dio a conocer su decisi贸n de dejar el cargo para dedicarse a sus proyectos para el 2021.

Horacio Tijerina, compa帽ero de bancada de Colosio, tomar谩 su lugar como Coordinador Nacional de Diputados locales, junto a la diputada jaliciense, Mirza Flores.

"De cara a los procesos tan complejos a los que nos habremos de enfrentar el siguiente a帽o, es que hago del conocimiento de este 贸rgano colegiado, que he tomado la decisi贸n de separarme de la Coordinaci贸n Nacional de Diputados a las Legislaturas de los Estados, cargo que dejo en las muy capaces manos de mis compa帽eros y amigos Horacio Tijerina y Mirza Flores", inform贸 Colosio Riojas.

El aun diputado, agradeci贸 al instituto pol铆tico la oportunidad y experiencia de haber participado en una labor tan importante y enfatiz贸 que su prioridad en este momento, adem谩s de su trabajo legislativo en el Congreso de Nuevo Le贸n, es su proyecto de trabajo.

"Esta decisi贸n es en funci贸n de las grandes responsabilidades y trabajos que tendremos que hacer en nuestra entidad y en congruencia con el tiempo que un servidor debe dedicar en cuerpo, mente y alma para continuar el proyecto y objetivos que nos hemos trazado para construir el futuro que queremos", finaliz贸.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente