
EL PORVENIR / Alberto Cantú
Monterrey, N.L., 20 Ago.- Lucas Ocampos, jugador de Rayados, habló tras el entrenamiento de hoy en El Barrial y se mostró deseoso de mantener o aumentar de aquí en adelante el nivel mostrado ante Mazatlán el sábado pasado en la Liga MX, en donde anotó dos goles.
El futbolista argentino declaró que ojalá pueda mantener el nivel y que el partido ante Mazatlán sea un "parteaguas" para lo que le esté por venir en el equipo.
"Yo quiero seguir de esa manera, yo seguiré trabajando acá dentro como lo hago siempre y espero que de acá para adelante sea todo como el último partido", declaró.
De paso, Ocampos entendió las críticas de la afición hacia el nivel que en su momento demostró y dijo que él es un futbolista que prioriza lo grupal, por lo cual nunca expondrá si está molesto por la falta de minutos.
"Ahí estamos todos para apoyarnos entre nosotros, ojalá que sigamos de esa misma manera, la gente está muy contenta y eso es muy importante para todos y soy siempre muy respetuoso con la afición, las críticas llegan y uno las acepta con total responsabilidad.
"Jamás me van a escuchar a mí enojarme con alguien ni decir nada, aunque hay veces que a alguno no le gusta, pero es parte del show es parte del juego", declaró.
Entiende los rumores sobre su posible salida de Rayados
"Yo soy el futbolista y sé lo que es el entorno y mi esposa no está acostumbrada, pero son cosas que van a pasar siempre (rumores que él no estaba contento). Cuando a uno no le salen las cosas, van a decir mil cosas de uno", concluyó.