Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Fortalecen Rayados y SRS Distribution alianza estrat茅gica

Publicado el Mar, 19/08/2025

MOBILNEWS.MX

Monterrey, N.L., 19 Ago.- En 2023, SRS Distribution se convirti贸 en el primer patrocinador oficial del Club de Futbol Monterrey enfocado exclusivamente en el mercado de Estados Unidos, desempe帽ando un papel clave en el plan estrat茅gico de expansi贸n de la huella del Club en ese pa铆s.

Con base en el 茅xito de esta asociaci贸n, SRS ha incrementado su inversi贸n y profundizado su presencia de marca con Rayados a partir del Torneo Apertura 2025, y ahora aparece en la manga derecha del jersey oficial, no solo en los partidos disputados en territorio estadounidense, sino en todas las competencias, incluyendo la Liga BBVA MX, la Liga de Campeones de la Concacaf, la Leagues Cup, amistosos internacionales y m谩s.

SRS Distribution, una subsidiaria de The Home Depot, opera m谩s de 800 sucursales en 48 estados a trav茅s de una red de marcas locales de confianza, cada una profundamente arraigada en las comunidades a las que sirve.

Este compromiso inquebrantable con la participaci贸n comunitaria es un pilar de la identidad de la empresa, y se alinea con la cultura de responsabilidad social que ha caracterizado hist贸ricamente al Club de Futbol Monterrey, ya que ambas organizaciones comparten la firme convicci贸n de apoyar y fortalecer a las comunidades que las respaldan.

Missy Morgan, vicepresidenta de Marketing de SRS Distribution y del grupo Heritage Family of Companies, destac贸 que esta misi贸n compartida est谩 en el coraz贸n de la alianza.

鈥淢e siento muy orgullosa y honrada de ser parte de la familia Rayados y de todo el 茅xito que hemos compartido con el equipo durante los 煤ltimos a帽os, entrando en nuestro tercer a帽o de colaboraci贸n en 2025. Nuestras culturas empresariales se alinean de manera muy similar en el sentido del servicio comunitario y el enfoque en la familia latina. Esta alianza ha sido muy importante para nosotros. Estamos entusiasmados por lo que traer谩 el futuro mientras seguimos creciendo juntos en ambos programas鈥, dijo.

Durante los 煤ltimos dos a帽os, la alianza entre Rayados y SRS Distribution ha entregado resultados s贸lidos, gracias a un compromiso compartido con la conexi贸n comunitaria y un enfoque altamente estrat茅gico en la activaci贸n del patrocinio.

Esta colaboraci贸n ha generado consistentemente momentos memorables que fortalecen la lealtad a la marca y la conexi贸n cultural con eventos de alto impacto en sucursales de SRS y experiencias VIP en d铆a de partido para los principales clientes de SRS, as铆 como la presencia de Jes煤s Zavala, exjugador y embajador de los Rayados; Monty, mascota del Club; y jugadores en activo.

Como parte de la renovaci贸n, Rayados ampliar谩 su presencia en sucursales de SRS y en ferias comerciales en mercados clave, generando un valor adicional para los clientes y reforzando la relaci贸n a nivel local.

Adem谩s, SRS obtendr谩 mayor visibilidad de marca en las vallas electr贸nicas durante las transmisiones en Estados Unidos de los partidos de Rayados como local.

Xavier S谩nchez, director Comercial de Rayados, comparti贸 su opini贸n sobre la renovaci贸n de la alianza.

鈥淣uestra colaboraci贸n continua con SRS ha sido exitosa porque ambas organizaciones priorizan un compromiso comunitario significativo y entienden el valor de la alienaci贸n cultural. SRS ha activado el patrocinio de forma inteligente para conectar directamente con sus clientes, mientras nosotros hemos fortalecido nuestra presencia en EUA a trav茅s de un socio que comparte nuestros valores de servicio y comunidad, con activaciones en tiendas m谩s robustas y mayor visibilidad en transmisiones. Estamos entusiasmados por la siguiente etapa de crecimiento en conjunto鈥, expres贸.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente