Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Rayados no le teme al repechaje

Publicado el Jue, 29/10/2020

EL PORVENIR

Monterrey, N.L. 29 Oct.- En Rayados están deseosos de ganar el sábado para entrar de forma directa a la liguilla o al menos llegar a la última fecha con aspiraciones de realizar dicha situación, y el tema del posible repechaje no les preocupa ni tantito. 

Avilés Hurtado, atacante de Rayados, habló en videoconferencia y expuso que en el equipo no hay preocupación de caer en el repechaje, ya que tienen la plena confianza de ganar el sábado ante Cruz Azul. 

"No estamos preocupados, nos ocupa ganar el sábado dependemos de nosotros y ahí está la clave, no tenemos preocupación en caer en repechaje", sostuvo en videoconferencia. 

LAS LESIONES LE AFECTARON 

"Siempre me preparo día a día para estar al 100 por ciento, incluso aún más de lo que de pronto pueda estar. Esas ganas me han servido a hacer grandes actuaciones y por las lesiones no he podido aparecer tanto, me ha pegado duro, pero es de estar psicológicamente bien, porque si no juegas te va comiendo la cabeza y le quieres aportar al equipo y no puedes". 

¿SE IRà DE RAYADOS? 

"En la parte futbolística me he sentido un poco mejor, las lesiones no me han dejado despegar, pero son cosas que pasan por el futbol. En la parte contractual tengo contrato con Monterrey y estoy contento aquí, con ganas de seguir aportando (...) Si bien tengo contrato año y medio aquí, estoy muy contento"

PRESIDENTE DEL NACIONAL NIEGA INTERÉS 

En Colombia sonó el rumor de que Avilés Hurtado saldría de Rayados y llegaría al Atlético Nacional de Medellín, situación que está lejana a suceder tras las palabras del presidente de ese club. 

"A Avilés Hurtado no lo tenemos ni hemos hecho contacto. Obviamente los jugadores con buen suceso por acá tendrán posibilidades de volver, pero no sé de dónde salió ese nombre", respondió Juan David Pérez, presidente del Atlético Nacional.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente