Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

¿Se complica el pase de González a Tigres?

Publicado el Vie, 04/12/2020

EL PORVENIR

Monterrey, N.L. 4 Dic.- En Tigres quieren contar con Carlos González, delantero de Pumas, para el próximo torneo, pero hay un inconveniente y ese es el grupo de intermediarios que representan al jugador. 

El grupo de representantes que manejan al futbolista estarían ofreciendo a este al equipo del Cruz Azul, situación que ya se conocía con anterioridad pero lo nuevo aquí es que económicamente los cementeros están mucho mejor que los auriazules, por lo cual podrían hacerse de los servicios del delantero paraguayo.

Lo que pasa es que hace unos días ya había un acuerdo verbal entre la directiva de Pumas y la Felina para que hubiera el trato por este jugador a cambio de tres millones de dólares y un jugador que llegaría a la escuadra de UNAM, pero ahora quienes manejan a este futbolista se habrían acercado con la escuadra cementera, para ver si estos ofrecen más cantidad de dinero que los auriazules y terminan cerrando el trato con el jugador, con los propios agentes y con los Pumas, los cuales son los dueños en estos momentos de sus derechos federativos. 

Recordar que Pumas por venta única solo dejaría salir a González por una cantidad de los seis millones de dólares, cantidad de la que estarían más cerca de llegar la propia escuadra cementera, quienes ofrecerían cuatro millones limpios, mientras que los felinos solo tres y un jugador en la negociación. 

Lo que antes parecía ya estar culminado y haber un trato entre directivos y representantes de este jugador, ahora todo ha cambiado y no podría asegurarse que Carlos González se vestirá de felino para la próxima temporada, ya que la gente que maneja al paraguayo se acercó al Cruz Azul y ahora estos podrían quitarle a los regiomontanos a este jugador, eso sí invierten más cantidad de dinero que la ofrecida hasta estos momentos por los propios auriazules.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente