EL PORVENIR / Alberto Cantú
Monterrey, N.L., 17 Sep.- En Rayados continuaron este dÃa con su preparación para enfrentar a Cruz Azul en la Liga MX, en duelo donde el técnico MatÃas Almeyda vislumbra hacer cambios en el 11 titular para ese compromiso.
El equipo entrenó este dÃa por la mañana en las instalaciones de El Barrial y fue ahà el sitio en el que el técnico Almeyda empezó a definir al plantel titular para el duelo del próximo sábado.
Esteban Andrada; Ricardo Chávez, VÃctor Guzmán, Stefan Medina, Gerardo Arteaga; Oliver Torres, Orbelin Pineda; Luca Orellano, Lucas Ocampos, Diego Rossi y Hugo Cuypers fue el equipo titular en la práctica de este dÃa.
Stefany Medina fue titular en el interescuadras y ocupó el sitio de Carlos Salcedo, mientras que Orellano ocupó el lugar de Jesús Manuel Corona, quien fue titular ante Tigres.
Carlos Salcedo por una lesión en su tobillo izquierdo siguió entrenando de forma diferenciada, a la vez que Diego Rossi, quien el martes pasado hizo trabajo de terapia por algunos inconvenientes fÃsicos, este jueves entrenó a la par del equipo en la práctica de futbol.
Otra opción ante Cruz Azul para suplir a Salcedo serÃa Alonso Aceves, quien ya se recuperó de un esguince en el tobillo izquierdo.
El técnico MatÃas Almeyda definirá el dÃa de mañana al equipo que será titular ante Cruz Azul, aunque se espera que la únicas bajas sean Carlos Salcedo y Omar Gálvez por diferentes inconvenientes fÃsicos.
Rayados y Cruz Azul se verán las caras el próximo sábado en el Gigante de Acero, en duelo perteneciente a la fecha ocho de la Liga MX, iniciando todo a las 19:00 horas.
Monterrey arribará a ese duelo con una cosecha de 10 puntos y su rival Cruz Azul lo hará con 15 unidades.
En ese partido, los albiazules también deberán sumar minutos en la regla de menores, toda vez que apenas han registrado 196 de los mil 170 que pide la Liga MX en este torneo Apertura 2026.