Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Se casa Scarlett Johansson con el c贸mico Colin Jost en '铆ntima ceremonia'

Publicado el Jue, 29/10/2020

EFE

Nueva York, 29 Oct.- La actriz Scarlett Johansson ha contra铆do matrimonio con el actor y c贸mico Colin Jost en una "铆ntima ceremonia con sus familiares m谩s cercanos y sus seres queridos", seg煤n inform贸 este jueves la pareja a trav茅s de una organizaci贸n caritativa que reparte comida para mayores en situaci贸n vulnerable.

"Estamos encantados de anunciar que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron este pasado fin de semana", afirma una publicaci贸n en las redes sociales de la ONG "Meals on Wheels" (Comida sobre ruedas), en la que se solicitan donaciones para "celebrar a la feliz pareja".

El texto apunta, adem谩s, que en la ceremonia se siguieron "las medidas de seguridad de covid-19 implementadas por la CDC" (siglas en ingl茅s de los Centros para el Control y Prevenci贸n de Enfermedades de EE.UU.).

"Su deseo es ayudar a marcar la diferencia para los mayores vulnerables durante un momento complicado", agrega.

Los medios locales detallan que Johansson y Jost, que se comprometieron en mayo de 2019 tras dos a帽os de relaci贸n, se casaron en la localidad de Palisades, en el estado de Nueva York, donde afirman que la actriz compr贸 una casa por 4 millones de d贸lares en 2018.

Se trata del primer matrimonio para Jost y el tercero para Johannsson, que anteriormente estuvo casada con el actor Ryan Reynolds y con el empresario franc茅s Romain Dauriac, con quien tuvo una hija.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente