Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Inician restricciones esta media noche

Publicado el Vie, 04/12/2020

EL PORVENIR

Monterrey, N.L. 4 Dic.- Este s谩bado a las 00:00 horas, inician las restricciones de seguridad en Salud, as铆 se dio a conocer en la rueda de prensa de Actualizaci贸n de casos de Covid, lo cual se realizar谩 con la finalidad de cortar la cadena de contagios.

Es de mencionar, que los giros comerciales deber谩n cerrar s谩bados y domingos, entre ellos restaurantes y centros comerciales. 

Solamente abrir谩n las tiendas que venden productos esenciales, pero con restricciones de aforo y horario, mientras los restaurantes s贸lo podr谩n ofrecer servicio a domicilio.

Roberto Russildi Montellano, secretario de Econom铆a y del Trabajo destaco que Nuevo Le贸n es el estado que mejor ha llevado la reactivaci贸n econ贸mica, ya que se ha logrado una buena recuperaci贸n de empleos, por ello se tomaron estas medidas de restricci贸n, en busca de evitar acciones m谩s dr谩sticas.

Destac贸 que previo a ello, se convoc贸 a las diferentes c谩maras, con la finalidad de conocer sus comentarios, para tomarlos en cuenta, pero que la Canaco, no atendi贸 el llamado.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente