
EL PORVENIR
Monterrey, N.L., 16 Jul.- El empresario español, Nicolás Vallejo-Nájera, mejor conocido como Colate le ganó esta mañana a su ex esposa Paulina Rubio, la custodia de su hijo Andrea Nicolás.
Una jueza en Estados Unidos decidió dictaminar a favor del empresario, permitiendo con ello que el adolescente pueda quedarse con él durante el perÃodo vacacional de verano en España.
Luego de la resolución, Colate fue abordado por los diversos medios de comunicación presentes en el juicio, por lo que manifestó su alegrÃa tras la resolución:
“Estoy muy contento, muy feliz de estar aquà (...) Todo muy bien, muchas gracias, es todo tan disparatado que mejor no digo nada", expresó de manera breve el empresario.
Cabe recordar que hace unos dÃas, la cantante Paulina Rubio habÃa denunciado que su hijo Andrea Nicolás habÃa sido privado de la libertad por su padre desde el pasado 5 de junio, dÃa desde el cual se mantiene bajo la tutela de su padre.
La intérprete expresó estar preocupada porque su hijo estuviera siendo "programado" y "alineado" para ponerlo en su contra.
Sin embargo, Colate, a través de sus abogados, desmintió las acusaciones de Paulina Rubio y afirmó que la permanencia de su hijo se debÃa a que Andrea Nicolás estaba pasando por un momento complicado y por seguridad, debido a que la cantante habrÃa maltratado fÃsicamente al menor.