Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Equipo de Claudia Sheinbaum se accidenta en Coahuila; hay un muerto

Publicado el Vie, 14/06/2024

EL PORVENIR / Juan Emilio Aguill√≥n

Monterrey, N.L., 14 Jun.- Integrantes del equipo de la presidenta electa de M√©xico, Claudia Sheinbaum, sufrieron este viernes un accidente vial en la Carretera Sabinas-Monclova, en el estado de Coahuila, cuando iban rumbo al evento del presidente Andr√©s Manuel L√≥pez Obrador, en Sabinas.

Poco después del choque, cuyo saldo fue de una mujer de la tercera edad sin vida y varios heridos, Sheinbaum fue captada tratando de ayudar a los heridos del siniestro.

De acuerdo con el alcalde de Monclova, el vehículo de la avanzada de Sheinbaum no respetó un alto y terminó estrellándose frente a otro vehículo, en el Libramiento Mendoza Berrueto.

Asimismo, el funcionario aclaró que Sheinbaum estaba en otro vehículo cuando ocurrió el fatal accidente y poco después siguió su camino rumbo a la entidad de Nueva Rosita, donde se reunirá con el presidente.

Cabe recordar que, durante esta ma√Īana, la ex-jefa de gobierno de la Ciudad de M√©xico fue recibida por decenas de simpatizantes en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, antes de iniciar su recorrido rumbo a la entidad coahuilense.

"Muchas gracias por su cari√Īo", fue lo que les dijo a sus seguidores en el lugar, quienes aprovecharon para tomarle fotos y videos.

A√Īadir nuevo comentario

Contenido reciente