Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Benefician con "Brigadas Por La Familia" a más de 6 mil personas

Publicado el Vie, 17/03/2023

MOBILNEWS.MX

Guadalupe, N.L., 17 Mar.- Al realizar la edición 17 de la Brigada por la Familia, la Alcaldesa Cristina Díaz y el Presidente de DIF Guadalupe, Tomás Montoya, han beneficiado a más de 6 mil personas con servicios médicos, lentes gratuitos, y bolsa de empleo.

Tomás Montoya detalló que durante las brigadas han ofrecido pases de mastografías, vacunación, servicios de corte de cabello, podologías, y asesorías jurídicas.

Además, en las instalaciones del DIF se brinda orientación nutricional, revisión dental, detección de varices y mala circulación, orientación información de testamentos a bajo costo.

“Estas “Brigadas por la familia†lo que buscan es acercar el servicio que tiene el DIF, el área de bienestar social, de desarrollo económico acercarlos a todas y todos en beneficios de nuestra población, en beneficio de nuestra gente de Guadalupeâ€, aseveró Montoya.

Las brigadas se han llevado todos los viernes a los Centros DIF Dos Ríos, Nuevo León, Nuevo Almaguer, Nuevo San Rafael, Jardines de Casa Blanca, Tres Caminos, Villa Olímpica, Plutarco Elías Calles, Evolución, Arboledas del Oriente y San Diego.

Por su parte, Cristina Díaz resaltó la importancia de acercar los servicios de salud a las familias para tener familias fuertes y unidas; y apoyarles en su economía.

“Lo más importante es la salud, con salud tenemos todo; vamos a seguir trabajando con mucha fuerza, para seguir llevando las actividades y programas para poderlos atender y que sea un mejor año para ustedesâ€, enfatizó Cristina Díaz.

La Alcaldesa Cristina Díaz reiteró su compromiso de seguir apoyando en la economía de las familias a través de diferentes programas sociales.
 

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente