
MOBILNEWS.MX
San Nicolás de los Garza, N.L., 15 Oct.- Gracias a la solidaridad de familias, empresas y ciudadanos nicolaítas, el Gobierno de San Nicolás envió alrededor de 20 toneladas de víveres para las zonas afectadas del Norte de Veracruz.
Recordando que "La ayuda ya va en camino", elementos de Protección Civil y Bomberos de San Nicolás (PCBSN), dieron salida a 20 toneladas de alimentos no perecederos, ropa, alimento para mascotas, artículos de higiene personal y para el hogar que fueron donados por nicolaítas y servidores públicos de la ciudad en apoyo a las personas afectadas por las lluvias en el Norte de Veracruz.
El Alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, agradeció a las empresas como Cooperativa Financiera CSN, las familias y ciudadanos en general que desde el viernes 10 de octubre que se instalaron los centros de acopio en la ciudad han confiado y apoyado a la causa.
"Agradecerles a todas las familias que sin importar el día, porque el domingo en la noche, a media noche y muy temprano vinieron a dejar no lo que les sobra sino que incluso fueron a comprar víveres a los supermercados sabiendo que ahorita no existen insumos de primera necesidad, alimentos no perecederos, etc. Creo que es el claro ejemplo de lo que es la sociedad de San Nicolás y de Nuevo León.
Además de los víveres que llegarán directo a la ciudad de Poza Rica y a distintas zonas de Veracruz, de acuerdo a las necesidades que se presenten, seis elementos de PCBSN también desplegaron para apoyar en la entrega y en lo que se necesite en el sitio.
Cabe señalar que lo que resta de la semana seguirán activos los tres centros de acopio las 24 horas del día, ubicados en Av. Juan Pablo II N. 500, colonia Jardines de Anáhuac 3er. Sector; calle Laguna Chairel N.710, Col. Del Lago y calle Azalea N.400, Col. Residencial Santo Domingo, con la intención de enviar otra carga la siguiente semana.