Juan Palacios

APOTROPAICO
La actuaci贸n de la escolta de Sheinbaum no tiene nada que ver con lo que hacen los escoltas profesionales de las Fuerzas Armadas.



C贸mo se financiar谩 un salario vitalicio si el trabajador no genera los recursos suficientes.


Las razones por las cuales Claudia fue declarada por "coment贸cratas" victoriosa en el debate presidencial resultan, por decir lo menos, sorprendentes.


Eso de que el presidente se va a retirar a su finca jubilado de la pol铆tica, deber铆a hacernos buscar en todas partes al tonto que se lo crea.


Cuando en una campa帽a pol铆tica se nos invita a pensar, a actuar racionalmente, cuando enfrente est谩n dirigi茅ndose a nuestro cerebro m谩s primitivo, 驴qui茅n cree usted que lleva las de ganar?


Los resultados de atender las causas de la violencia y la inseguridad quiz谩 lo vean nuestros nietos, el problema es, 驴qu茅 hacemos hoy contra los delincuentes?


El desprestigio de Andr茅s Manuel le favorece a Claudia Sheinbaum ya que en la medida en que se mengue la imagen de 茅l, ser谩 m谩s f谩cil para la abanderada morenista desprenderse de su herencia.


Si seguimos el ritmo que hoy nos est谩n imponiendo los pol铆ticos, principalmente Andr茅s, vamos a acabar como se augura que lo har谩n los estadounidenses: en una especie de guerra civil.聽


Las elecciones ser谩n una lucha de percepciones, Morena se esfuerza por imponer la percepci贸n de que la elecci贸n est谩 decidida, la oposici贸n trata de encontrar espacios para hacer ver que no es as铆.


La realidad percibida por el presidente consiste en que una victoria opositora es imposible. Se corre el riesgo de que los resultados electorales no sean respetados si gana la Oposici贸n.


Contenido reciente